Trending

Nuevo escándalo sexual entre maestra y un alumno sacude Escocia

La docente asegura que le pusieron algo en su bebida, sin embargo, las investigaciones dicen lo contrario

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Edimburgo, Escocia
Un nuevo escándalo sexual entre una maestra y uno de sus alumnos de 17 años de edad ha causado una revuelta en la ciudad de Edimburgo, Escocia informaron este martes medios de comunicación de esa localidad.

El acto fue divulgado luego de que se viralizara una fotografía en las diferentes redes sociales donde se ve a la docente acostada en la cama de un hotel y a un estudiante quien sostiene una botella de cerveza en la entrada de la habitación.

De acuerdo a las informaciones, la educadora fue suspendida de Whitburn Academy de Edinburgo tras ser señalada de haber tenido sexo con un alumno identificado como 'A' en el juicio que se le lleva adelante.

En junio de 2014 fue la velada de que la maestra no recuerda nada después de las 10:30 de la noche, luego de tomar cuatro copas de vino, según leyó su abogado en un escrito que presentó ante la corte.

'Soy la víctima', intentó defenderse Isabelle Graham, una maestra de francés de 28 años -devota cristiana como se autodefine- que fue fotografiada en la cama de un hotel en la que durmió con un alumno de 17 años la noche de su promoción.

Asimismo, la joven profesora manifestó que sospecha que su bebida fue adulterada y que eso fue lo que la llevó a tener sexo con el adolescente. Incluso, indicó que es una devota cristiana que estaba esperando su noche de bodas para perder la virginidad.

Por su parte, El Consejo General de Educación de Escocia concluyó que Graham huyó de la fiesta de promoción con el 'alumno A', fueron al cercano hotel Travelodge, pasaron tres horas juntos en soledad, bebieron, compartieron la cama y 'tuvieron actividad sexual repetidas veces'. A las 5 am del día siguiente, ella despertó.

Foto: El Heraldo