Trending

Policías cumplen promesa al hijo de su compañero muerto

Los agentes llegaron en caravana hasta la escuela donde comenzó sus estudio el pequeño para cumplir la promesa de su padre

28.08.2016

Miami, Estados Unidos
Un grupo agentes del Departamento de Policía de Amarillo en Estados Unidos, acompañó el primer día de clases al hijo de uno de sus compañeros, luego que este murió en un accidente de tránsito al cumplir con su deber.

Justin, el padre del pequeño Jackson Scherlen de apenas cuatro años de edad, le había prometido a su hijo acompañarlo el primer día a su escuela, sin embargo, la tragedia llegó primero que su promesa y no pudo estar.

Para honrar lo prometido por su compañero del Departamento de la Policía, los uniformados tomaron sus patrullas y motocicletas y en caravana llegaron hasta el centro educativo del menos para hacer acto de presencia.

Según las informaciones, el papá de Jackson chocó su patrulla al realizar una persecución a un malhechor y resultó gravemente herido, no obstante, tras varios días de agonía, el policía murió en el hospital mientras en su hogar.

“Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo”, sostuvo al respecto el oficial Daniel Smith. Tras el lindo gesto policial, Jessica Scherlen, la viuda del policía y madre del pequeño, agradeció el actuar de los ex compañeros de su esposo.

“Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños”, indicó a la prensa.