Trending

Un Snorlax (Pokémon) vuelve un caos las calles de Taiwán

El joven que grabó el momento estaba comiendo en la segunda planta de un restaurante de comida rápida de la zona

FOTOGALERÍA
23.08.2016

Taipéi, Taiwán
Una mar de personas se abalanzó por las calles de Taiwán, luego que el mapa de búsqueda del famoso y popular juego Pokémon Go les señalara que un Snorlax virtualse encontraba en el lugar.

El momento en el que todas esas personas perdieron el control por registrar a Snorlax en su Pokémon Go, quedó grabado gracias a Wang Ting-Yi, una joven que estaba comiendo en el segundo piso de un McDonald’s en Taiwán el sábado por tarde, hasta que el alboroto del otro lado de la calle la distrajo y decidió grabarlo.

En las imágenes se ve como un mar de personas corren hasta el mismo sitio con la intención de capturar a uno de los más difíciles animal virtual en el famoso juego Pokémon que tiene ejercitando a miles de personas en todo el mundo.

En la acción se ve que hasta el tráfico de la ciudad se vio interrumpido por los miles de jóvenes que corrían uno atrás de otro para lanzar su Pokebola y capturar a Snorlax ubicado en la zona.

Este juego de realidad aumentada, inspirado en el título inventado por Nintendo hace 20 años, permite a los usuarios cazar criaturas virtuales en el mundo real y hacerlas combatir entre ellas.

La aplicación gratis, creada por Niantic Labs junto con Nintendo y su filial The Pokemon Company, ya ha sido descargada por 75 millones de personas.