Trending

Famosa actriz británica deja su fama en la pantalla grande para convertirse en monja

La mujer aseguró que terminó su relación porque su deseo sexual se había desvanecido

FOTOGALERÍA
23.08.2016

Londres, Inglaterra
Una gran sorpresa ha dado la actriz británica de Bollywood, Sofia Hayat, tras anunciar recientemente que renuncia a todo y se convierte de forma total en una monja para brindar ayuda espiritual durante el resto de su vida.

Hayat saltó a la fama luego de participar en la película 'The Unforgettable', sin embargo, su vida en los más alto llegó a su fin, tras descubrir, según ella, accidentalmente su verdadera vocación durante una sesión de reiki, una técnica japonesa desarrollada por el budista Mikao Usui.

FOTOS: Mira el antes y después de la exactriz británica

Según la tradición, este tipo de sesiones consisten en la imposición de las manos sobre el cuerpo para intentar curar dolencias y alcanzar un estado de equilibrio pleno.

'Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero cuantas más sesiones hacía (de reiki), más encontraba la paz espiritual. Me empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación', escribió la actriz.

Asimismo, la mujer aseveró que ha ido despojándose de todo aquello que la separaba de la naturalidad a la que aspira ahora, para lo que se ha retirado los implantes de silicona que tenía en sus pechos desde 2010, ha renunciado a las prendas de marcas exclusivas que solía lucir y ha abrazado el celibato.

'En julio del año pasado terminé mi relación porque mi deseo sexual se había desvanecido. Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo. En abril de este año me quité los implantes de pecho para poder volver a mi 'yo' real. También he cambiado mi ropa de diseñador por ropa cómoda de algodón y de yoga', detalló Hayat.

La noticia de la británica recuerda el caso de una actriz en México que renunció a su carrera de películas para adultos A fin de convertirse al cristianismo

En su perfil de Instagram publica fotos y video de su nueva faceta de vida como monja.

Así luce ahora Sofía Hayat después que decidió abrazar la vida de monja en el budismo.