Trending

Joven estremece México al publicar los pasos para hacer pacto con el diablo

Las imágenes fueron publicadas en YouTube y divulgadas por los medios de comunicación del país Azteca

23.08.2016

Guadalajara, México
Un joven bloguero mexicano está generando controversia y temor en todo México luego de publicar un video en sus redes sociales con el supuesto procedimiento de ¿ cómo venderle el alma al diablo?.

De acuerdo al hombre, el ritual satánico donde convoca a Lucifer y le entrega su alma, es para poder tenerlo todo en la vida. “Vamos a necesitar una cabeza de puerco (Cerdo) o de cabra, después vamos a necesitar cuatro hilos que sean rojos, negros naranjas y verdes”, detalla el bloguero en el video.

Asimismo, el hombre rodea una imagen de la muerte con jeringas y velas. “Vamos a invocar a la santa muerte, porque es nuestra madre y protectora”, continúa explicando en la grabación el joven mexicano.

Las imágenes del supuesto rito satánico han generado temor en un sector de las personas y cuestionan el accionar de su compatriota al jugar con este tipo de cosas.

Por su parte, la iglesia católica reprobó este acto y aseguran que lo ven con mucha preocupación, porque según ellos, cuando se dialoga con el diablo, es difícil que las personas se puedan separar de eso y lo mejor es bloquearlo y no entrar a este tipo de cosas.