Trending

Bloguero hondureño agradece apoyo brindado a su novia

Sebastián publicó un nuevo video donde expresa el agradecimiento a todos sus seguidores que aportaron un granito de arena

FOTOGALERÍA
15.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El bloguero hondureño Juan Sebastián agradeció este lunes a través de sus redes sociales a las cientos de personas que se volcaron a apoyar para la recuperación de su novia, quien sufría de un tumor en la cabeza.

Sebastián publicó un nuevo video donde expresa el agradecimiento a todos sus seguidores que aportaron un granito de arena para ayudar a pagar una extrema deuda al hospital donde fue intervenida su Alejandra Segovia.

Asimismo, las imágenes multimedia traían un mensaje de la chica que escribió lo siguiente: “¡Gracias a TODOS! Aún estoy en una batalla de recuperación. Y quería agradecer a todos y todas aquellas personas que me han apoyado a mí y a mi familia durante esta prueba de vida.

'A lo largo de estos días he visto muestras de apoyo de muchísimas personas: familiares, amigos, conocidos y desconocidos y no tengo las palabras para mostrar mi gran agradecimiento. Que Dios y la Virgen derramen bendiciones sobre cada uno de ustedes y todos sus hogares. Gracias gracias y muchísimas gracias Dios los bendiga. – Alejandra”

El pasado 4 de agosto, el bloguero solicitó ayuda a través de Facebook para poder financiar la recuperación de Segovia, luego que tuvo una complicación tras someterse a una cirugía de extracción de un tumor que estaba en su cabeza.

Juan Sebastián abrió un GonFundem con el fin de que las personas dejaran sus aportaciones ahí. Esta iniciativa tuvo excelentes resultados y a pesar que no se llegó a la meta de los 25 mil dólares, la cifra alcanzó casi los 10 mil.