Trending

Multimillonario ofrece 5 mil dólares de recompensa por atrapar a ladrones de ice cream

13.08.2016

Nueva York, Estados Unidos
Un multimillonario propietario de una cadena de supermercados de Nueva York harto de los ladrones de helados ofreció el viernes una recompensa de 5,000 dólares a quienes ayuden a detenerlos y llevarlos ante la justicia.

John Catsimatidis, propietario de la cadena de venta de alimentos Gristedes, ofreció en Twitter la recompensa alegando que 'los ladrones de helados están causando estragos en los supermercados de la ciudad de NYC', según una cita de un titular del New York Post.

Foto: El Heraldo

Gristedes opera más de 30 locales en Manhattan, Brooklyn y el suburbio Westchester (norte de NYC).
La Policía confirmó 250 denuncias de robos de helados y 130 detenciones en la que va de 2016. 'Estamos trabajando estrechamente con los comercios minoristas para combatir los robos de helados', declaró un portavoz de la Policía a la AFP.

La recompensa se ofrece en momentos en que Nueva York padece una ola de calor, que se espera que dure hasta el 14 de agosto con temperaturas que podrían ascender hasta los 43 grados Celsius.

La cadena de supermercados de Catsimatidis, un inmigrante que llegó de niño a Nueva York desde su Grecia natal, está valorada en 3.400 millones de dólares, según Forbes. El filántropo de 67 años es también un donante del Partido Republicano, que se postuló sin éxito a la alcaldía de Nueva York en 2013.


Multimillonario ofrece 5 mil dólares de recompensa por atrapar a ladrones de helados