Trending

La NASA aclara si el viernes 29 de julio es el fin del mundo

La teoría del fin del mundo surge por versículos de la biblia que explican lo que ocurrirá, además por movimientos de la tierra, según medios digitales

28.07.2016

Washington, Estados Unidos
Tras que se viralizara un video de YouTube donde se asegura que el viernes 29 de julio será el fin del mundo, una explicación de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés), fue retomada para despejar dudas sobre la famosa profecía.

De acuerdo al canal 'End Times Prophecie', este próximo viernes los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.

'La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla', describe.

Sin embargo, la NASA en el año 2012 explicó que este fenómeno del que se habla en el video publicado en Internet no sucederá, por lo que el sábado todos los humanos del planeta amanecerán con vida, siempre y cuando no les llegue la hora de forma natural o por un accidente.

Según la agencia estadounidense, 'es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra'.

La NASA detalla que si bien es cierto, 'se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (...) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400,000 años'.

Ante tal “predicción”, muchas personas entraron en pánico, no obstante, esta no sería la primera vez que un acto de estos sale a la luz pública para causar confusión y miedo en personas que se toman muy a pecho las profecías “locos” sin oficio.

Dale play y mira el video que causa pánico