Trending

Las desgarradoras imágenes de un niño al perder a su mamá

El niño no quiso separarse del féretro de su mamá en ningún momento debido a que quería darle un abrazo

FOTOGALERÍA
26.07.2016

San José, Filipinas
Las dramáticas y tristes fotografías de un niño de aproximadamente cinco año junto al féretro de su madre han causado conmoción en miles de personas a nivel mundial a través de la redes sociales.

En las imágenes se puede ver al pequeño con su rostro lleno de tristeza recostado en el cristal del ataúd donde yace muerta la mujer que hace unos años atrás lo trajo al mundo, pero sin entender la razón del porqué está ahí acostada.

La abuela del pequeño, identificada como Chuchubelles Gabrielle en su cuenta de Facebook, compartió una serie de retratos donde se puede apreciar que el menor en ningún momento se quiso separar del lado de su progenitora.

“Cómo explicas cuando tu niño pequeño pregunta ¿por qué no puedo dormir al lado de mi madre? '... tan desgarrador”, escribió la dama.

Reflexionó: “Me agarró la silla y se subió solo para abrazar a su mamá… Mi corazón se detuvo cuando vi esto”.

“A todos y Nagcocomment Nagshashare, gracias. También por favor incluyan en sus oraciones el bebé recién nacido Ni Kaye quien está en una situación crítica...”, expresó la mujer justo a las fotografías.

Aunque la publicación fue realizada hace aproximadamente un mes estas se han vuelto virales en las redes sociales y la historia ya ha publicado por diferentes medios de comunicación a nivel mundial.

Mira más emotivas fotos en el enlace