Trending

Hombre se pega un tiro en la mejilla para ganar popularidad

El cantante aseveró que ya se ha disparado en su cuerpo en varias ocasiones, en consecuencia quitó importancia a los que hizo

FOTOGALERÍA
26.07.2016

Indianápolis, India
Un rapero de la Indianápolis conocido como Kasper Knight, hizo una de las peores locuras que existe en el mundo solo con la intención de ganar seguidores en la famosa red social Facebook.

En el video grabado por el mismo hombre, se ve como se pone una pistola en su cachete derecho y abre la boca, sin embargo, solo unos segundos después jala el gatillo y se perfora de un balazo su piel.

Luego del disparo el rapero puja de dolor, no obstante, minutos más tarde se repone y muestra orgullosamente lo que se había hecho en su cara: Un hoyo del tamaño de la bala que lo atravesó.

De acuerdo a las informaciones, tras ser rechazado por varios productores de video, Knight optó por tomar medidas extremas para llamar la atención.

'En realidad, quería poner esto en un video musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo', explicó el cantante en el video donde se pegó el balazo.

El rapero quita importancia a su lesión, afirmando que ya se ha disparado 'un par de veces antes' y que en esta ocasión fue 'de 4 sobre 10 en la escala de dolor después del primer impacto'.

El video, que ha sido publicado en numerosas redes sociales, ha provocado una ola de críticas. '¿Por qué no se disparó para que la bala le saliera a través de otro lado de la boca?', reza uno de los comentarios.