Trending

Famosa vidente habla sobre el supuesto fin del mundo el próximo 29 de julio

Reiteró que no va a pasar nada y que solo vienen cambios importantes para todo el mundo

24.07.2016

Monterrey, México
La famosa Mhoni Vidente se pronunció por primera vez luego que trascendiera que el próximo 29 de julio de 2016 se acabaría el mundo según unas escrituras de la biblia.

En ese sentido, la famosa médium en un programa de televisión en Monterrey, México explicó que esa revelación fueron sacadas por medio de las sagradas escrituras en las que habla de Apóstol Juan y Mateo donde aseguraban que el séptimo mes del 2016 iba a haber un cataclismo o iba a pasar algo muy grande en todo el mundo que parecería el fin del mundo.

“Últimamente tuve una revelación, que siempre me encamina Juan Bautista, sino el Arcángel Gabriel que veía cómo todos los animales lloraban, todos los animales estaban llorando y no podían, ellos se querían expresar conmigo, yo nada más veía que estaban llorando y eso me impactó” declaró la reconocida adivina.

Asimismo, dijo que son cosas que deben pasar para estar mejor en el mundo.

Sin embargo, Vidente aseguró que lo que se debe hacer es rezar mucho, hay que tener fe, pero el “29 de julio no se acaba la tierra”.

Reiteró que no va a pasar nada y que solo vienen cambios importantes para todo el mundo.

Sin embargo, vaticinó que posiblemente haya una guerra pero que hay que rezar mucho para que esto no suceda y de esta forma estar mejor.

Te puede interesar: Mujer que predijo 11-S augura que Estado Islámico invadirá Europa