Trending

VIDEO: Modelo es supuestamente poseída en programa en vivo

En otras ocasiones, la modelo ya había mencionado que estaba siendo poseída por una presencia maligna

20.07.2016

Tailandia
En Tailandia las personas creen que los espiritus los rodean por lo que siempre encienden velas y colocan flores para armonizar el ambiente con ellos.

Pero al parecer, una modelo no ofrendó a su espíritu por lo que éste decidió jugarle una mala pasada mientras ella se encontraba de invitada en un programa en vivo de ese país asiático.

La joven Thippawan ‘Pui’ Chaphupuang acabó siendo víctima de una supuesta posesión demoníaca cuando su voz comenzó a distorsionarse, exigiendo al presentador que le diera sangre de cerdo.

Seguidamente su cuerpo comenzó a retorcerse por el mueble en el que estaba sentada dejando a todos perplejos por lo que estaban presenciando.

El presentador en el set para calmar la supuesta posesión le mostró y colocó un talismán budista y eso hacía que se retorciera aún más, pero segundos después vuelve a la compostura.

Muchas de las personas que vieron el programa aseguran que este fue un acto bien planificado por la televisora y la modelo para ganar más rating, otros les decían que le ofrecieran en realidad la sangre de cerdo para ver si la bebía.

En otras ocasiones, la modelo ya había mencionado que estaba siendo poseída por una presencia maligna que se presume es de un carnicero.

¿Qué te parece, será verdad?

Tags: