Trending

Video: ¿Qué tiene que ver la acción de Marvin Ponce con Pokémon Go?

La calentura del juego ha despertado la creatividad a miles de personas que no han perdido el tiempo para mostrarla

16.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La locura Pokémon Go está rompiendo esquemas y la creatividad de miles de personas no se ha hecho esperar con esta nueva App que ha causado sensación en todo el mundo y Honduras no ha sido la excepción.

De acuerdo a las informaciones, este nuevo juego fue descargado más de siete millones de veces en solo dos días. A la fecha no hay una cifra oficial, pero se estima que los números son sorprendentes y cada día miles de personas se suman a este divertido y entretenido juego.

Fotogalería: Los mejores memes de los PokémonGo que invaden del mundo

Sin embargo, hay otras personas que esta nueva locura virtual lo han visto como una forma de usar su imaginación y mofarse de situaciones que en nuestro país han sido súper sonadas.

Quién no recuerda el episodio del exasesor presidencial Marvin Ponce, cuando en un programa de televisión que se transmitía en directo, le lanzó un vaso de vidrio al doctor en economía, Nelson Ávila. Esto fue una noticia de impacto nacional y hasta mundial.

Pero alguien se tomó de buena forma este acto y fusionó la acción con el divertido juego Pokémon Go, haciendo un entretenido y gracioso montaje en video que no puede dejar de ver.