Trending

Famosa actriz mexicana de cine para adultos se hace cristiana

La mexicana anunció su determinación a través de sus redes sociales y aseguró que se retira de la prostitución a partir de ahora

FOTOGALERÍA
15.07.2016

Ciudad de México, México
La famosa actriz mexicana de cine para adultos, Luna Méndez Coronado anuncia a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook que aceptó a cristo en su corazón y que se retira de la vida que llevaba antes.

“Mi vida dio un giro de 360 grados, hay muchas cosas buenas. Fui a un retiro cristiano en Veracruz y salí con otra mentalidad y ahora soy cristiana, me convertí en cristiana y ahora se los confirmo”, relató la ex actriz en un video grabado con su celular.

Mire aquí las extravagantes fotografías de la actriz mexicana

“Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar, pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mi”, continuó diciendo Méndez Coronado.

Asimismo, la chica detalló que no borrará las referencias a su vida “pasada” en las redes sociales ya que lo considera un “testimonio” de como era antes y como es ahora, con su nueva fe.

“Antes y hoy cada vez que me preguntan “¿Y borraras todo tu pasado?” Mi respuesta es NO, porque sé que el día que no esté en esta tierra mí testimonio ira de generación y generación y para que sea más creíble, dejare las evidencias de lo que era antes, de lo que soy hoy.