Trending

Manejó ebria, atropelló un hombre y no se dio cuenta hasta que chocó

El caballero quedó incrustado en vidrio de enfrente del auto que conducía la mujer

01.07.2016

California, Estados Unidos
Una noche de copa con sus amigos se volvió una pesadilla para la mujer de origen hispano en Estados Unidos, Esteysi Sánchez, luego que atropellara un hombre en el camino a su casa.

Según trasciende en varios medios, la joven manejaba a una alta velocidad y en un estado de ebriedad que le impedía coordinar sus movimientos.

Testigos del terrible incidente relatan que el hombre que fue atropellado era un vagabundo, quien iba en busca de sus alimentos cuando fue embestido por Sánchez.

El caballero quedó incrustado en el vidrio de enfrente del auto que conducía la mujer. El impacto fue de tal magnitud que una de las piernas del ahora occiso se desprendió, salió volando y quedó en el maletero del auto.

La sorpresa es que la chica no frenó ante el incidente y no fue hasta que chocó su auto, un kilómetro después, cuando se detuvo. Pero esto no fue todo, dejó su vehículo tirado y siguió a pie hasta su casa.

Al llegar a su vivienda le comentó a su marido todo lo que había ocurrido y este se lo comunicó a la Policía. Horas más tarde fue arrestada y al parecer su estadía podría ser por un buen tiempo en la cárcel.

Un vecino de la chica grabó lo que encontró en el carro luego que este fuera abandonado y en él se pueden ver los restos de la víctima en el asiento del conductor.

Foto: El Heraldo

El esposo de Esteysi reveló lo sucedido a las autoridades policiales.