Trending

Chica mata a su novio por una contraseña de Facebook

Tras los hechos, la madre de la joven salió en defensa de su hija y aseguró a las autoridades que Valerio era abusador con la muchacha

FOTOGALERÍA
22.06.2016

Nueva York, Estados Unidos
Una mujer de 21 años de edad asesinó a su novio a puñaladas luego de una discusión por una contraseña de una cuenta de Facebook, informaron este miércoles autoridades estadounidenses.

De acuerdo a las informaciones, Kedwin Valerio y su novia Laura Montañez estaban en el apartamento de la madre del joven en el 311 Este de la calle 188, en El Bronx a eso de las 6:30 de la tarde cuando comenzó la discusión entre ambos por un acceso a la red social.

Enmedio del alegato, Valerio empezó a lanzarle objetos a Montañez y, supuestamente, intentó ahorcarla. Fue entonces cuando la mujer agarró un cuchillo y la emprendió contra su pareja.

Tras los hechos, la madre de la joven salió en defensa de su hija y aseguró a las autoridades que Valerio era abusador con la muchacha. Agregó que, en este caso en particular, su hija simplemente se defendió.

Autoridades estadounidenses informaron que Laura Montañez enfrentará cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma de fuego luego de que, presuntamente, hiriera a Valerio en el cuello.