Trending

Sicario de Pablo Escobar se convierte en youtuber

El reconocido hombre pasó 23 años en prisión y, tras negociaciones con el gobierno colombiano, logró salir en libertad

FOTOGALERÍA
09.06.2016

Medellín, Colombia
Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, exsicario del narcotraficante colombiano del sangriento cártel de Medellín, Pablo Escobar, se convirtió en un famoso youtuber que cuenta sus experiencias criminales y personales.

En su momento, Jairo Velásquez aceptó haber asesinado al menos a 300 personas y dirigido más de tres mil homicidios por órdenes del reconocido capo colombiano, a quien aún le dice “Mi jefe”.

Tras negociaciones con el gobierno colombiano, el famoso sicario logró recuperar su libertad luego de 23 años en prisión. Hoy el famoso “Popeye” decidió hacer una transformación en su vida y buscar un rumbo diferente como youtuber.

En poco tiempo de haberle apostado a la tecnología, Velásquez ya acumula 114 mil 731 suscripciones en su canal de YouTube donde ya recibe un gran porcentaje por sus publicaciones en la famosa red.

En sus vídeos narra su experiencia de sicario, su vida antes de la delincuencia y al mismo tiempo alerta a los jóvenes que no deben obsesionarse con la figura de Pablo Escobar o con la suya propia, ya que eran “bandidos”.

Asimismo, el colombiano reconoce que “Pablo Escobar Gaviria era un asesino, un terrorista, un narcotraficante, un secuestrador y un extorsionista, pero era mi amigo”.

Las visitas en cada video que sube el exsicario es todo un éxito en internet y algunos ya han alcanzado miles de reproducciones en un tiempo inesperado.

Esta es uno de los recientes videos de Popeye