Trending

León intenta atacar a un niño y se lleva un fuerte golpe

El animal logró frenar un poco el impacto, pero siempre se llevó un gran golpe en su cara, lo que hizo retroceder en su intento de caza fallido

05.06.2016

Tokio, Japón
Un león de un zoológico de Japón, intentó atacar a un niño que visitaba su jaula, sin embargo, lo que se llevó fue un duro golpe en su cara tras que pegara en un vidrio que protegía su recinto.

El salvaje animal bajó desde su aposento al ver al niño que jugaba cerca de su área vestido con un traje amarillo. El animal se agachó un momento a la espera de la distracción del menor.

Cuando vio que el niño se dio la vuelta a platicar con sus padres, este soltó una veloz carrera para atraparlo, no obstante, nunca se percató que había un vidrio de protección frente suyo.

El animal logró frenar un poco el impacto, pero siempre se llevó un gran golpe en su cara, lo que hizo retroceder en su intento de caza fallido.

De acuerdo al diario británico The Mirror, lo que el video muestra no puede ser considerado necesariamente como un acto de agresión, ya que los leones son animales que gustan de jugar.

Sin embargo, el experto en leones, Adam Roberts dijo a The Mirror, que la familia puede considerarse afortunada que el vidrio soportó la fuerza del animal y evitar una catástrofe.

“Los leones son depredadores salvajes y el niño, especialmente cuando vuelve la vista, se convierte en su presa para él”.