Trending

Usuarios de Facebook le salvan la vida a joven

De acuerdo con medios locales, la chica fue sometida a un lavado de estómago de urgencia y se encuentra estable

FOTOGALERÍA
04.06.2016

Ciudad de México, México
Usuarios de la red social Facebook lograron salvarle la vida a una chica de 19 años que intentó suicidarse en vivo tomándose varias pastillas de ketoprofeno y paracetamol, informaron fuentes oficiales.

“Voy hacer esto porque estoy harta de cosas injustas. También tengo mucho tiempo sin saber de ti, pero no me vas a ver nunca más en la vida”, expresó la chica mientras destapaba los frascos donde tiene las pastillas.

Inmediatamente que sus amigos en Facebook miraron lo que estaba haciendo la chica, se comunicaron con “Operaciones Especiales México”, donde de forma inmediata dieron aviso a los padres y la llevaron a un hospital.

De acuerdo con medios locales, la chica fue sometida a un lavado de estómago de urgencia y se encuentra estable.

El caso de esta joven mexicana es similar al de otra adolescente de 19 años, residente en Francia, se quitó la vida lanzándose frente a un tren mientras transmitía su suicidio por la aplicación de streaming Periscope.

El caso provocó un debate sobre la inacción de la audiencia, algunos de los que -en lugar de denunciar el hecho- incentivaban a la chica a que se matara mediante los mensajes en la red.

Vea además: Joven se suicida en directo en aplicación Periscope