Trending

Morsa ahoga a empresario chino después de tomarse varios selfies

Tras la lamentable noticia, el zoo de Weihai consideró tener cierta responsabilidad por la muerte del empresario, por lo que ofreció 123 mil euros de indemnización

25.05.2016

Shandong, China
Dos hombres fueron ahogados por una morsa del zoológico de la ciudad de Weihai, en la provincia de Shandong, China, luego que uno de ellos se sacara varios selfies y videos con el mamífero, informaron medios internacionales.

Según las informaciones, un empresario chino, identificado como Jia, se metió a tomarse varias imágenes con el mamífero marino, pero el animal decidió arrastrarlo hasta su piscina y ahogarlo hasta la muerte.

En un intento de salvarle la vida al empresario, un empleado -que tenía 10 años de cuidar a la morsa- se metió a rescatarlo; sin embargo, también fue sumergido y murió ahogado.

Al preguntarle a las autoridades del lugar sobre el suceso, aseguraron que la morsa sólo quería 'jugar' con ambos hombres y darles un 'abrazo'.

La familia del empresario pidió una indemnización al zoo bajo el argumento de que no se tomaron las precauciones adecuadas para impedir que el hombre se acercara al animal, una queja que hizo eco en las redes sociales chinas.

Tras la lamentable noticia, el zoológico de Weihai consideró tener cierta responsabilidad por la muerte del empresario, por lo que ofreció 123 mil euros de indemnización a la familia del empresario fallecido.