Trending

Pareja comparte fotos en Facebook después de robar un banco

John Mogan (28) y Ashley Dubow (24) se propusieron robar un banco y lo consiguieron, pero el terrible error fue que decidieron publicar fotografías

FOTOGALERÍA
25.05.2016

Ohio, Estados Unidos
Facebook fue creada como una red social para conectar personas, pero en los últimos años se ha convertido en una herramienta para alucinar cosas que no se tienen.

Además, el sitio se ha convertido en una ayuda eficaz para los empleadores que buscan referencias sobre sus solicitantes y también ha ayudado a encontrar a criminales.

Tal fue el caso de una pareja estadounidense que tuvo la genial o tonta idea de publicar fotos que les incriminaron como responsables de un asalto.

John Mogan (28) y Ashley Dubow (24) se propusieron robar un banco y lo consiguieron, pero el terrible error fue que decidieron publicar fotografías con el dinero que acababan de sustraer.

De acuerdo a las investigaciones, Mogan era un exconvicto que acaba de salir de prisión cuando entró a un bancó, pasó un papelito a la cajera donde exigía el dinero en efectivo.

Con esta evidencia la policía de Lancaster, Ohio, dieron con el dúo de atracadores y ahora esta pareja se está enfrentando a ser condenados a pasar algún tiempo en la cárcel.

Mira aquí las FOTOS que publicó la pareja