Trending

Mujer con sobrepeso asombra en Instagram con su nueva figura

Un largo camino de dos años tuvo que atravesar esta chica para bajar de peso y hoy se convirtió en una celebridad en Instagram por su misión que parecía casi imposible

FOTOGALERÍA
24.05.2016

Canberra, Australia
Una decidida joven que pesaba más de 170 kilos, dio un giro inesperado en su vida y hoy es la imagen de superación de muchas personas que padecen problemas de obesidad.

Simone Anderson tenía 23 años, y su peso era casi de media tonelada, sin embargo, su dedicación, esfuerzo y las ganas de lograr su meta la llevaron a ser una de las mujeres con un cuerpo espectacular que hoy arrasa en redes sociales.

Mira aquí el cambio que ha sufrido la mujer en dos años

Un largo camino de dos años tuvo que atravesar esta chica para bajar de peso y hoy se convirtió en una celebridad en Instagram por su misión que parecía casi imposible.

Hace unos días la mujer compartió toda su transformación en Instagram, donde acumula 143.000 seguidores. Sin embargo, nunca falta un pelo en la sopa y miles de personas la están acusando de mentirosa porque según ellos es imposible que la nueva Simone tuviera ese cuerpo tan solo hace dos años.

La esbelta chica aseguró que se sometió a un tratamiento de balón gástrico y tuvo que cambiar por completo su estilo de vida. Dieta estricta y ejercicio regular se convirtieron en su rutina y así, con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, demostró que no hay caso perdido y que todos podemos cambiar si nos ponemos ese objetivo.

“Nunca esperé que creciera como lo ha hecho, abriéndome a todo un mundo de juicios y opiniones de los demás. Ha sido muy duro”, confesó Simone Anderson.