Trending

Modelo guatemalteca es criticada por no saber sumar

Este pequeño detalle la ha hecho tan famosa que los memes por su error no se hicieron esperar.

FOTOGALERÍA
23.05.2016

Ciudad de Guatemala, Guatemala
La belleza no fue suficiente para que la modelo guatemalteca Dayane Rivas se hiciera famosa.

El video de la hermosa joven durante un concurso en el que tenía que resolver una suma matemática se hizo viral rápidamente.

Y es que en las imágenes se puede observar que la joven debía sumar 248+208 y el resultado fue…4,416, dejando a todos completamente horrorizados por el error.

Este pequeño detalle la ha hecho tan famosa que los memes por su error no se hicieron esperar.

Ante estas burlas, Rivas publicó en sus redes sociales manifestando su agradecimiento a las personas que han estado pendiente de ella.

Lee aquí el mensaje integro de la joven:

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado pendientes de mí, a mis amigos y a mi familia.

Sé que han estado preocupados y sienten que el mundo se me viene encima. Quiero decirles que estoy muy bien. Entre tantos mensajes he escogido algunos positivos que me han ayudado a darme cuenta que no todos somos perfectos; también he tenido mensajes pidiendo disculpas por ofensas, algunos mensajes deseándome la muerte y otros tratándome de manera vulgar y corriente.

No debo negar que me he reído mucho con todos los memes. Mi gente bella de Guatemala tiene talento, lamentablemente a veces para lo malo. He aprendido que la vida da sorpresas y me he dado cuenta que no todo el que dice ser amigo o conocido estará para ti en momentos como este, pues algunos se han burlado de mí y me han dado la espalda.

Ha sido el momento perfecto para darme cuenta del mundo en el que vivo. No vengo con el papel de hacerme la víctima ni de pedir disculpas... No he bloqueado a nadie, pues todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos y cada quien puede dar su punto de vista al respecto.

Le he dado gracias a Dios, por darme una experiencia inolvidable en donde he aprendido bastante; en donde no es de aprender a sumar o de cometer errores, sino a ser fuerte, a mantener mi humildad, mi autoestima en alto: soy Dayane , me amo y no me doy vergüenza porque me amo con mis defectos y virtudes. Todas las personas malvadas que han tratado de pisotearme diciéndome analfabeta , insultandome y tratándome de prepago, difamándome con fotos que no son de mi Facebook, DIOS LOS BENDIGA y los invito a que nutramos nuestra vida con cosas positivas.

En vez de burlarte, de ofender, de pisotear, ayuda a tu prójimo. Así como el error de una suma tan tonta, podemos aprender de nuestros errores diarios. No juzguemos sin conocer, no olvidemos los valores en casa, respetemos al prójimo, alegrémonos del bien ajeno y desechemos de nuestra vida lo que nos aturde y nos hace mal. Leí una frase que me gustó mucho que dice: 'Una vida llena de errores no solo es más honorable sino más sabia que una vida gastada sin hacer nada.'

Yo he aprendido hoy a no juzgar a nadie sin conocer y ayudar a quien necesita, no a burlarme y ofender. Por gente como yo dicen que Guatemala no prospera; ayúdennos a cambiar nuestros errores y no olvidemos que la humildad siempre nos hará grandes. Dios les bendiga.'

Te puede interesar: Las respuestas mas ridículas dichas en un concurso de belleza