Trending

Facebook borra una conmovedor foto a pesar de su historia y significado

A pesar del impacto emocional que carga la imagen, la plataforma de Facebook decidió borrar la foto, lo que al final del día causó polémica entre los internautas.

17.05.2016

California, Estados Unidos
Esta increíble y conmovedora imagen captura el momento en el que un padre intenta calmar la fiebre de su hijo enfermo, con un baño.

De acuerdo a 24 horas, la foto fue tomada por la madre del menor, Heather Whitten, quien aseguró que tras descubrir que su hijo Fox estaba enfermo de salmonelosis y que se encontraba muy afectado por la fiebre que provoca la enfermedad, su padre no tuvo otro remedio que sentarse junto a él, abrazado al pequeño hora tras hora bajo la ducha, hasta calmar su fiebre.

'Thomas -el padre del niño- pasó horas en la ducha con él, intentando bajar su fiebre', explicó la mujer al publicar la imagen.

'Fue un momento muy importante para nosotros como padres. Mientras estaba sentada en la ducha con los dos, me sentí abrumada por la escena. Este hombre. Esté marido y compañero y padre. Fue tan paciente y cariñoso y fuerte con nuestro pequeño en su regazo', añadió.

A pesar del mensaje que transmite y del impacto emocional que carga la imagen, la plataforma de Facebook decidió borrar la foto, lo que al final del día causó polémica entre los internautas.