Trending

Mujer propina tremenda golpiza a un supuesto ladrón

El video fue compartido por varios usuarios a través de diferentes redes sociales y ha generado un sinnúmero de comentarios

06.05.2016

Tabasco, México
Una enardecida mujer le propinó una severa golpiza a un hombre quien supuestamente la quiso despojar de sus pertenecías en la Villa Luis Pérez Gil, perteneciente al municipio de Villahermosa, Tabasco, en México.

La señora, a quien los miles de usuarios de la diferentes redes sociales bautizaron como #LadyGolpeadora, le pegaba duras patadas al presunto malhechor mientras le contaba a las personas del lugar que él la intentó asaltar.

Al ver que la mujer no paraba de pegarle golpes al hombre, varios transeúntes se acercaron a la zona para evitar que continuara, sin embargo, era tanta la cólera de la fémina que le siguió tirando patadas en su rostro y cuerpo.

Las imágenes multimedia del hecho fueron subidas inmediatamente a Facebook, YouTube y otras redes sociales, lo que provocó la reacción de miles de usuario.

En YouTube la mujer ha sido severamente criticada, pues los usuarios mencionan que debió esperar a que las autoridades arribaran al lugar para que éstas se hicieran cargo y no golpear brutalmente al individuo.