Trending

Indignación en redes por hombres que golpean a humilde hondureño

El video fue subido a una página de Facebook, donde muchos internautas piden justicia contra los agresores del humilde varón

05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos individuos agredieron fuertemente a un joven luego que este se acercara a cobrarles por el uso del estacionamiento donde habían dejado su vehículo, según trascendió en redes sociales.

El vídeo del hecho contra el humilde trabajador hondureño fue publicado en una página en Facebook, lo cual generó indignación en los usuarios al grado que pidieron la detención de los dos agresores.

En las imágenes multimedia se puede apreciar cuando uno de los individuos le suelta un puñetazo a la víctima y lo deja caer al suelo, seguidamente, su acompañante realiza la misma acción y lo empuja.

En la grabación se aprecia cuando, al fondo, una mujer lanza una pedrada contra uno de los violentos sujetos y atina a pegarle en la cabeza.

Segundos después, el joven se levanta y otro ciudadano se acerca en su ayuda, lo que hace a los individuos entrar en razón y dirigirse otra vez a su auto.

De acuerdo a las informaciones, el lamentable hecho se produjo en la calle que conduce al famoso redondel del Arbolito, en el centro histórico de la capital de Honduras.