Trending

Ella fue abandonada y 27 años después buscó la verdad y esto descubrió


Esta es una historia real dada a conocer en el 2014; pero este año un post en Facebook con sus fotografías y la historia se mantiene circulando y ha causado el asombro de muchos.

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Pensilvania, Estados Unidos
Esta es una historia real que comenzó el 15 de septiembre de 1086. Katheryn Deprill es la protagonista de esta historia, en aquella época era una recién nacida que fue abandonada en el baño público de un famoso restaurante de hamburguesas.

Foto: El Heraldo



Según los medios locales, los trabajadores del establecimiento escucharon los gritos del bebé y la rescataron.

Esta historia, gracias al cielo, tiene un final feliz. Katheryn Deprill fue adoptada por nuevos padres quienes la criaron y educaron con amor.

Pero cumpliendo sus 27 años de edad ella quería saber la verdad ¿Qué fue de su madre biológica?, ¿Por qué la abandonó de esta manera?

Foto: El Heraldo



A pesar de los miedos y de lo que pudiera descubrir decidió compartir una imagen suya sosteniendo un cartel donde pide ayuda para encontrar a su madre verdadera.

“En busca de mi madre biológica. Ella me dio a luz 15 el de septiembre de 1986. Me abandonó en un baño del Burger King con solo unas horas de edad en Allentown PA. Por favor, ayúdame a encontrarla compartiendo mi publicación. Tal vez ella vea esto. Gracias.”,se lee la publicación compartida en Facebook.

Foto: El Heraldo



La foto se volvió viral. Dos semanas después Katheryn Deprill fue contactada por su madre biológica y obtuvosu una inesperada respuesta. La verdad.

De acuerdo a Katheryn Deprill, su madre fue violada en el extranjero cuando era una adolescente, avergonzada y temerosa oculto todo a sus padres y dio a luz en su habitación, una hora después sin saber qué hacer tomó a la pequeña y huyó al restaurante donde al final dejó a la criatura, con la esperanza de que alguien la encontrara.

Katherine Deprill, a la derecha, reunida con madre biologica Cathy Pochek.



Esa es la verdad. Y Katheryn Deprill al final entendió los motivos del por qué, “ella -su verdadera madre- me dejó en un lugar donde sabía que sería encontrada. Ella no quería tirarme por ahí”, comentó la joven en un medio local.

Tanto Katheryn Deprill como su madre biológica, Cathy Pochek, saben que pueden ser juzgadas por lo que pasó, pero ambas han aceptado seguir adelante porque creen que vale la pena, su historia puede convencer a otras madres que pasan por situaciones similares a hacer las cosas de otra manera y quizás una mejor para sus hijos.

Foto: El Heraldo




La historia de Katheryn Deprill fue difundida por ella misma y con la autorización de su verdadera madre en el 2014, pero un post con sus fotografías y su historia se mantiene circulando en redes sociales y ha causado el asombro y la alegría de muchos.