Trending

Una mujer ganó la lotería y se fue a defecar al escritorio de su jefe

Cuando su jefe volvió del almuerzo y entró a su oficina, encontró a la mujer defecando encima de su escritorio

02.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Sabemos que hay jefes que son odiados, otros regañones y otros severamente molestos, sin embargo, el jefe de una mujer neoyorkina si tuvo que haber sido demasiadamente malvado para que esta dama defecara en su escritorio.

Resulta que la señora de 44 años al enterarse que sus días de sufrimiento habían acabado porque se ganó tres millones de dólares en la lotería, fue a su trabajo para celebrarlo de una manera insólita.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Qué.es la mujer quien trabajaba en una empresa de transporte, llegó al día siguiente si que nadie se percatara que era millonaria y se dirigió directamente a la oficina de su jefe a cometer el mal oliente ilícito.

Cuando su jefe volvió del almuerzo y entró a su oficina, encontró a la mujer defecando encima de su escritorio y dio aviso a las autoridades de Nueva York quienes llegaron minutos después para detenerla.

La mujer fue arrestada por el acto de vandalismo, pero sin mostrar ningún arrepentimiento le dijo a su jefe: “valió la pena”.

Además, en declaraciones a la policía dijo: “Llevo aguantando toda su mierda todos estos años, ahora que aguanta él la mía”.