Trending

El antes y después del maquillaje: Mujeres comparten su impactante transformación

¡Sorprendente! Se viralizaron las imágenes de un grupo de mujeres y su cambio radical luego de ser maquilladas y peinadas. Ellas lucen irreconocibles

FOTOGALERÍA
29.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Para muchos no es un secreto que el Photoshop combinado con un poco de maquillaje pueden hacer un cambio increíble en la apariencia de las personas.

¿Pero qué pasa si solo utilizamos maquillaje? Un buen maquillaje en manos de profesionales. El resultado: nada que envidiarle a las hermosas actrices de Hollywood y modelos de Victoria's Secrets.

Half angel, Half devil (mitad angel, mitad demonio) es una página en Facebook que compartió en su muro una serie de imágenes que muestran el antes y después de un grupo de mujeres. Nada fuera de lo común y en algunos casos nada agraciadas físicamente, pero que pasan a convertirse en mujeres hermosas.

+ ¿Cómo lucen las actrices porno más famosas sin maquillaje?

En la publicación se lee: “Todos somos hermosos. Pero no todos estamos bien trabajados o tenemos el dinero suficientes para lucir así. ¿Qué te parece?”.

Lo que estás a punto de ver te hará dudar de todo y mirar detenidamente -hasta dos veces a la persona que tienes enfrente-. FOTOS DE LO QUE PUEDE HACER EL MAQUILLAJE.