Trending

 ¿Qué fue de #Lady100pesos? La joven se pronuncia en facebook y causa furor

Después de chocar cuatro vehículos y sin poder escapar de las autoridades, la joven de 18 años intentó sobornar a los policías con 100 pesos mexicanos, de ahí su apodo en redes sociales.

FOTOGALERÍA
27.04.2016

Ciudad de México, México
La joven mexicana Daniela Lorena Aguirre recientemente se hizo famosa sin proponérselo, después de protagonizar un vergonzoso video en el que intenta sobornar a las autoridades, material que se hizo viral en las redes.

En las imágenes Daniela Lorena Aguirre intenta escapar de la policía después de provocar un múltiple choque, por lo menos cuatro carros incluyendo el suyo resultaron con daños. Esto por conducir borracha.

Daniela Lorena Aguirre hermosa en Facebook (FOTOS)

¿Qué pasó con ella después?
Para que Daniela Lorena Aguirre pudiera ser liberada, tras pasar nueve horas detenida, la muchacha tuvo que pagar una multa de $1500, valor que quintuplica la cantidad con la que intentó “sobornar” a los uniformados.

Ahora bien gracias a su error la joven ganó muchacho popularidad tanto así que tuvo que cerrar su cuenta personal de Facebook por los acosadores y crear otro para mantenerse en contacto con sus seguidores, y explicar el asunto, del cual dijo estar muy arrepentida.

“Trato de contestar todas las dudas, por ahora lo único que puedo pedir son disculpas a los afectados, policía municipal, familiares y amigos ya que tuve la mala suerte de ser grabada en un mal momento. Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve porque en ese momento no sabía todo lo que había ocasionado”, publicó Lorena en Facebook.

Muchos memes fueron creados a nombre de #Lady100Pesos míralos aquí.