Trending

Pareja de pingüinos gay se muda de un zoológico para vivir juntos

Esta historia de estos animales, llamó la atención de los medios británicos y rápido hicieron eco de la historia a nivel internacional

18.04.2016

Berlín, Alemania
Para muchos ya no es raro que entre los animales también existan otro tipo de orientaciones sexuales, y esto quedó nuevamente evidenciado entre una pareja de pingüinos machos que decidieron irse de un zoológico a otro para estar juntos.

Este par de nadadores identificados como Stan y Olli, eran parte de un programa de reproducción de su especie, sin embargo, ninguno sentía atracción por las hembras, sino una admiración entre el uno y el otro.

Al ver la situación, los responsables del zoológico decidieron, por tanto, sacar a la nueva pareja de pingüinos del Programa de Conservación Europeo del que formaban parte y trasladarlos al zoo Hagenbeck de Hamburgo para que puedan vivir juntos. Allí se unirán a Juan y Carlos, otra pareja de pingüinos gays, donde residirán sin ninguna presión para que se reproduzcan.

Esta historia de estos animales, llamó la atención de los medios británicos y rápido hicieron eco de la historia a nivel internacional.

Tags: