Trending

Una cantante muere tras ser mordida por una cobra durante un concierto

La artista, de 29 años, se negó a ser atendida y murió 45 minutos después sobre el escenario

07.04.2016

Karawang, Indonesia
Una famosa cantante pop de Indonesia, Bule (29) murió mientras hacia lo que más le gustaba en la vida.

La joven que era muy reconocida en su país por su carisma y talento también lo era por utilizar serpientes durante sus actuaciones, sin embargo nunca imaginó que esto la llevaría a la muerte.

Y es que mientras Bule se encontraba en la presentación en un pueblo de Karawang, en Java Occidental se paró por accidente en la cobra que llevaba en sus manos. La serpiente reaccionó y mordió a la artista en la pierna.

El momento fue captado por uno de los asistentes del concierto y en las imágenes se puede observar cómo Bule sujeta a la cobra y y al poco tiempo retrae, deja de bailar y se sienta para que el responsable del animal le retire al reptil del muslo.

Tras ser mordida, la celebridad se negó a ser atendida y continuó con su espectáculo durante 45 minutos más, momento en el que comenzó a vomitar y se derrumbó en el escenario. De inmediato, fue trasladada al hospital, donde confirmaron que la joven había muerto.

Durante las presentaciones de Bule siempre se utilizaban serpientes y se les retiraban los colmillos para evitar este tipo de incidentes, pero este era su destino porque la picadura y la negativa de la joven de ser asistida formaron un cóctel mortal.

Mira aquí el video:

Esta es otra de sus usuales presentaciones: