Trending

Chef baja 45 kilos alimentándose solamente con pizza margarita

FOTOGALERÍA
04.03.2016

Estados Unidos
El chef Pasquale Cozzolino asegura que comer una pizza margarita al día puede ayudar a bajar de peso.

El italiano es propietario de una pizzería cerca de Union Square en Nueva York, dice que perdió 50 kilos en cinco meses aplicando esta fórmula.

''Al principio tenía muchos dolores de cabeza y mal humor. Pero después del primer mes, mi cuerpo se estableció y empecé a perder peso”, relata orgulloso.

Por lo general, las dietas implican muchos sacrificios, pero este ingenioso chef personalizó un plan para que no sea tan duro el proceso.

Una pizza margarita tiene entre 570 y 600 calorías y es un alimento completo que contiene proteínas, carbohidratos y minerales.

Lo ideal es alternar la pizza, ya sea de almuerzo o cena, con carnes blancas o pescado y verduras cinco días a la semana. Y durante el resto del día comer frutas, verduras y beber mucha agua.

Una regla importante para lograr los resultados es seguir los principios esenciales de la dieta mediterránea y elaborar la pizza con ingredientes frescos y sin mantequilla ni manteca de cerdo.

Pero no se trata de cualquier pizza, sino de una italiana de verdadera cepa: se deben respetar los ingredientes y elaborar la pizza con ingredientes frescos, evitar la mantequilla y la manteca de cerdo.

Por supuesto, hay que renunciar a los dulces y a los refrescos, aunque no al café. Cuando su médico de cabecera le dijo que o perdía peso o le iba a dar un ataque al corazón, decidió ponerse a régimen y reencontrarse con su yo anterior.

“Soy muy feliz y me alegra pensar que mi experiencia puede ayudar a alguien a tener una vida mejor”

(FOTOS) Mira aquí cuánto bajó este hombre que solamente comía pizza. El resultado te encantará, igual que la pizza.