Trending

Un perro espera a su dueño por semanas sin darse cuenta que este ya había muerto

Su amo identificado como Hatem Abuharbid, de 54 años, murió durante un atraco en la tienda en la que trabajaba

FOTOGALERÍA
26.02.2016

Houston, Estados Unidos
Las historias de animales sufriendo por sus dueños se repiten cada día. En Houston, Estados Unidos un perro pastor alemán espero durante varias semanas a que su dueño regresará a su casa; sin embargo, este nunca regresó, porque ya había muerto.

Su amo identificado como Hatem Abuharbid, de 54 años, murió durante un atraco en la tienda en la que trabajaba, cuando la bala de uno de los ladrones le

Una vecina de la pareja de amigos, contó la historia al notar que el animal parecía que estaba perdido esperando la llegada de su amo. “Seguía a los coches y cuando se daba cuenta de que no era el de su dueño, se apartaba y miraba impotente el vehículo”, manifestó.

La entrevistada aseguró que el perro estaba confundido, “no había manera de que entendiese qué había sucedido y llevaba esperando por Abuharbid (su dueño) dos semanas”.

Para que la mascota pudiera vivir durante ese tiempo, los vecinos del lugar le dejaban comida y agua; sin embargo, el animal huía al apartamento de su amo de forma triste.

Lea también: Honduras: matan a joven que había sido raptado y es hallado junto a su perro

“Se me rompió el corazón al saber que el pobre animal había perdido a su propietario, su mejor amigo”, narró una de las habitantes.

Finalmente, el cachorro fue entregado al hermano de su dueño quien se interesó en adoptarlo y brindarle amor.