Trending

Un hombre recuerda quién es después de 30 años

Latulip permaneció en la ciudad de St. Catharines durante los próximos 30 años, viviendo en forma independiente

FOTOGALERÍA
12.02.2016

Kitchener, Canadá.
Un hombre que estuvo desaparecido por mucho tiempo, recordó quién era él 30 años después y puso final a su búsqueda por parte de sus familiares.

Durante 30 años, un hombre canadiense vivió bajo un nombre distinto con un pasado aparentemente desconocido y no sabía que tenía familia hasta ahora, según la Policía Regional de Niagara.
El hombre estuvo a cargo por una trabajadora social, pero el 7 de enero de pronto recordó quién era: su verdadero nombre era Edgar Latulip y era originario de Kitchener, Canadá.

Fue entonces cuando los recuerdos comenzaron a volver.

Latulip aparentemente dejó su ciudad natal de Kitchener en 1986 en un autobús con destino a las cataratas del Niágara, según el agente de policía Phil Gavin, portavoz del Departamento de Policía Regional de Niagara.

Después de llegar a las cataratas del Niágara, Latulip supuestamente se dirigió a St. Catharines, Ontario. Cuando iba de camino, de alguna manera se cayó y sufrió una herida en la cabeza que 'lo privó de su memoria y su identidad', dijo Gavin.

Latulip permaneció en la ciudad de St. Catharines durante los próximos 30 años, viviendo en forma independiente, de acuerdo con Gavin. Las autoridades se han mostrado cautelosas de revelar demasiada información sobre la vida de Latulip en el transcurso de los últimos 30 años por preocupaciones respecto a su privacidad.

Cuando Latulip tuvo su aparente epifanía sobre su nombre, la trabajadora social, a quien la policía no ha identificado por preocupaciones de seguridad, inmediatamente investigó su nombre y encontró un caso sin resolver de personas desaparecidas y un artículo de noticias sobre un caso sin resolver, publicado en el diario de un pueblo vecino en 2014 que concordaba con la versión del hombre.