Trending

Novios se reencuentran 70 años después

Los dos ancianos se pudieron comunicar a través de las redes sociales y hacer una cita 

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Sídney, Australia
Dos novios que fueron separados en la Segunda Guerra Mundial, se reencontraron nuevamente setenta años después gracias a la tecnología que existe en la actualidad.

La pareja ahora ya de la tercera edad, se conoció poco antes del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Norwood Thomas era un soldado de 21 años y Joyce Morris tenía apenas 17 años.
Días después de la guerra, Thomas regresó a Estados Unidos y la pareja se continúo enviando cartas, según reportó el diario Virginian Pilot, quien hizo pública la historia de la pareja.

De acuerdo a la información, Thomas le habría pedido matrimonio a Morris, pero una aparente confusión habría llevado a que la pareja se dejara de comunicar, por lo que los dos se casaron con otras personas.

El veterano enviudó hace 15 años, y Morris se divorció de su marido tras 30 años.
Más de 70 años después, con la ayuda de la tecnología –y la asistencia de sus hijos para asuntos técnicos– los dos pudieron ponerse en contacto.

Hablaron por Skype y se vieron por primera vez en décadas.

La historia del Pilot llamó la atención de las personas y muchas donaron dinero para que Thomas pudiera viajar a Australia para reunirse con Morris.

GALERIA DE FOTOS DEL ENCUENTRO

Esta escena ya da vuelta al mundo y se comenta por redes sociales por los millones de internautas.