Trending

Elefante salvaje destruye pequeño pueblo de La India

El animal tuvo que ser sedado con al menos tres dardos y devuelto a la selva con grúa

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Bengala Occidental, La India
En la India, no es raro ver un elefante caminando libremente por las calles, lo anormal es mirar a uno destruyendo todo lo que se encuentre a su paso.

En un pueblo de la India conocido como Siliguri, un gigante de estos destrozo todo lo que encontró a su paso, dejando en la calle varios habitantes de la zona.

El animal derribó paredes de pequeñas chozas y pisoteó motocicletas, mientras se movía con pesadez por las calles de Bengala .

Parece que en La India las cosas se han puesto salvajes, porque el domingo, un Leopardo mutiló a tres personas y ahora este elefante hizo retumbar un barrio de una ciudad en el estado de Bengala Occidental.

El elefante derribó paredes de pequeñas chozas y pisoteó motocicletas, mientras se movía con pesadez por las calles de Siliguri.

'Estamos evaluando los daños. (El elefante) causó una gran conmoción', dijo el administrador local Anurag Srivastava.

Se necesitaron cuatro dardos tranquilizantes para contener al animal.

Los funcionarios levantaron al elefante con una grúa y lo devolvieron a la selva.

Aunque los ataques de leopardo tienen más atención de los medios, los elefantes salvajes matan a muchas más personas en la India que los grandes felinos, según un sitio web del gobierno.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS AQUI

Había alrededor de 27,000 elefantes en la India cuando se llevó a cabo el conteo más reciente, en 2008. El Fondo Mundial para la Naturaleza dice los elefantes matan cada año a entre 100 y 300 en India.