Tic Tac

Insólita amistad entre una gata y una cerdita

El video publicado en Facebook, en el que estas dos bebés de apenas un mes no dejan de hacerse arrumacos, ya tiene casi tres millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100,000 vece.

05.02.2016

Chile
Una pequeña gatita abandonada y una cerdita son inseparables en el Santuario Igualdad Interespecie, en Santiago, Chile. Marina, la gatita, fue abandonada en la calle cuando era recién nacida. Estaba enferma y débil, pero se aferró a la vida.

Los equipos de rescate al encontrarla intentaron todo lo posible para salvarle la vida. Al día siguiente, la pequeña gatita se puso de pie y comenzó a jugar con los cuidadores del Santuario.

Por su parte, “la cerdita Laura fue salvada de terminar en el plato de alguien”, como indica en su página de facebook el centro refugio para animales. “Cuando tenía pocos días de vida, activistas la rescataron de un criadero de cerdos y la trajeron al santuario para que pudiera tener una vida digna.”

“Desde su llegada, Laura ha sido tratada con todo el cariño y el cuidado que una bebé merece, y ha formado una profunda amistad con Marina, demostrándonos con su ejemplo que cuando se trata de relaciones de amistad y respeto, no importa la especie a la que se pertenezca“, según publicó el Santuario Igualdad Interespecie.

El centro fue creado para animales considerados ‘de granja”. Según su página web, su misión principal es dar un hogar seguro y permanente a estos animales.

El video publicado en Facebook, en el que estas dos bebés de apenas un mes no dejan de hacerse arrumacos, ya tiene casi tres millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100,000 veces