Trending

Tratan de asesinar a pastor, pero mira lo qué pasa

Según los comentarios en redes sociales, ''invocar el nombre de Dios le salvó la vida del pastor''.

FOTOGALERÍA
18.01.2016

Bogotá, Colombia
Un impactante video compartido en redes sociales muestra cómo un hombre entra en un iglesia y trata de matar a un pastor frente a toda la congregación.

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero del presente año, cuando una cristiandad en Colombia presentaba un servicio de escuela dominical.

Según las imágenes, un sospechoso hombre que viste un suéter y tiene la cabeza cubierta con un gorro ingresó a un templo cristiano buscando al pastor de la iglesia.

El misterioso sujeto es atendido por el personal de la iglesia, guiado a un asiento al frente de la congregación donde espera paciente a su víctima, el ministro Pedro Pablo Martinez.

Luego de un tiempo y de acuerdo a las imágenes, el sujeto se acerca al pastor Martínez para informarle de su macabro plan ''que está en ese lugar para matarlo''.

Pero el pastor le indica que vuelva a su asiento y que preste atención al culto.

El presunto victimario regresa a su silla. Minutos después el sospechoso se pone de pie y se acerca al pastor, blandiendo un arma cortopunzante, con pretensiones de agredir al ministro.

Pero el pastor clama el nombre de Dios y 'algo milagroso' ocurre…

‘‘ Hay poder en el santo nombre de Jesús’’, dice Martinez, cuando el sospechoso destapa su rostro y se desmaya ante las palabras del ministro.

La congregación se pone de pie y comienza lo que los evangélicos llaman ‘‘reprender todo espíritu maligno''. El presunto agresor cae al suelo, donde se retuerce.

Las impactantes imágenes circulan en las redes sociales provocando la polémica y el debate pues muchos comentan que todo estaba preparado y que es actuación.

En cambio los creyentes explican que ‘‘el poder y la misericordia de Dios se vio manifestado y le salvó la vida al pastor’’.

Otros usuarios también compartieron versículos bíblicos como opinión de lo que creen que ocurrió en el video.

El Salmo 23 versículo 4 nos dice:

‘‘Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento’’.

También compartieron el Salmos 91:7-16:

‘‘7 Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé: Con él estaré yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré. 16 Saciarélo de larga vida, Y mostraréle mi salud’’.

¿Qué opinas?

Tags: