Trending

Master Spy, la aplicación que espía todo lo que escribes

En algunos países del mundo, el aplicativo móvil había sido usado por las empresas quienes rastreaban a sus trabajadores.

09.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Aunque ya fue retirada por Google Play e iOS, nadie notaba lo peligroso que era una aplicación y que estuvo colgada mucho tiempo. Se trata de Master Spy, la app que era capaz de espiar las conversaciones de tu WhatsApp sin que lo supieras.

En algunos países del mundo, el aplicativo móvil había sido usado por las empresas quienes rastreaban a sus trabajadores. Sabían dónde estaban, qué cosa compartían y hasta las fotos y videos que enviaban.

Incluso, algunos lograron usar Master Spy para ver lo que hacía su pareja cuando se conectaba a WhatsApp. Algo realmente peligroso.

En un inicio, la app estaba dirigida sólo a los padres de familia que querían controlar las conversaciones de sus hijos.

Ellos podrían ingresar con el número del niño y una clave de acceso. Pero esta se salió de control y fue utilizada por diferentes personas de forma maliciosa, siendo retirada de las tiendas oficiales rápidamente.


La aplicación nociva Master Spy tenía la propiedad de poder interceptar llamadas y mensajes. Asimismo conocer qué clave usa tu smartphone. Leer todas tus conversaciones de WhatsApp, conocer la clave de tu Wifi y saber la ubicación exacta del dispositivo.

Así que debes de tener mucho cuidado con quien utiliza la aplicación o puedes ser víctima de espionaje. Atención.