Trending

Ex Miss Universo rompe con su novio

Olivia Culpo se quedó sin novio, porque él no quería sexo con ella.

FOTOGALERÍA
04.12.2015

México

Los escándalos alrededor de la ex Miss Universo siguen acaparando los titulares, y es que ahora se dio a conocer que una ex ganadora del prestigioso título terminó con su novio, debido a que él se negaba a tener sexo con ella.

La susodicha es ni más ni menos que Olivia Culpo, quien decidió separarse del jugador de futbol americano Tim Tebow, debido a que el deportista quiso seguir con su abstinencia sexual pese a la insistencia de voluptuosa modelo.

De acuerdo con el periódico neoyorquino Daily News, la ex reina de belleza y el jugador rompieron su noviazgo, porque Tebow quiere llegar virgen al matrimonio, hecho con el que no pudo lidiar Olivia Culpo, la cual sostuvo un tórrido romance con Nick Jonas, quien se quitó el anillo de castidad durante su relación con la joven.

Tim Tebow quiere llegar virgen al matrimonio y rompió con la ex Miss Universo, Olivia Culpo'Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación.

Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto', precisó una fuente cercana a la modelo. El informante detalló que Tim Tebow quiere tener sexo hasta el matrimonio, hecho que confirmó en 2009 durante una entrevista.