Trending

Un hombre preguntó a los indigentes ¿Qué desean para Navidad? y las respuestas fueron increíbles

El video se ha hecho viral.

30.11.2015

Los Ángeles, Estados Unidos

Un hombre de los Ángeles decidió documentar el momento en que decidió caminar por las calles de la ciudad preguntando a los indigentes: ‘Si pudieras pedir algo para navidad, lo que sea, ¿qué pedirías?’

Al inicio, las personas decían cosas como: ‘La paz mundial’ o ‘que todo el mundo fuera feliz’. Pero a medida que pasa el tiempo la respuesta van cambiado y lo que piden se va volviendo cada vez más inesperado. Ellos pedían cosas muy sencillas y casi básicas como: un reloj, un serial, unos tenis o sándwich.

Un hombre inclusive pidió una calculadora: ''Si, una calculadora para practicas mi aritmética y mi matemática'', dijo. En cambio una mujer pidió comida y un cupón para recibir alimentos. Otros podían café y una tarjeta para consumir en ese mismo local.

Todos pidieron algo, pero el video no finalizo ahí. Para sorpresas de todos, el hombre que hizo las preguntas regreso y con todas las cosas que los indigentes habían pedido.

Las lágrimas y la emoción de estas humildes personas fue evidente.

Algunos inclusive bailaron de la felicidad por recibir sus obsequios. ‘Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón’ fueron las palabras de muchos. ¿Y tú que pedirás para navidad?