Trending

Entra desnuda a un hotel y hace un insólito pedido

Según se escucha en el material, la joven pidió a gritos que alguien satisfaga su necesidad de tener relaciones sexuales.

29.11.2015

China

Un escandaloso video publicado en YouTube muestra una inusual escena dentro de un hotel de China.

Las imágenes muestran a una mujer que apareció desnuda, se metió en el establecimiento y realizó controvertido pedido a los huéspedes.

De acuerdo con el clip , la tranquilidad dentro de esta habitación se vio interrumpida de un momento a otro cuando la joven apareció sin prenda alguna.

Tres amigos estaban descansando allí por un viaje de negocios, cuando, de pronto, la mujer violentó la puerta e ingresó.

Si hasta ese momento la escena era por más insólita, nadie estaba preparado para lo vendría luego: según se escucha en el material de YouTube, la joven pidió a gritos que alguien satisfaga su necesidad de tener relaciones sexuales.

Aunque se conocen pocos datos del clip de YouTube, Daliy Mail consigna que la joven había visto a los jóvenes en el bar del hotel y sintió un deseo delirante en su cuerpo por tener intimidad con ellos.

Los hombres llamaron a la seguridad del hotel, y, como se ve en el video de YouTube, una mujer encargada de la recepción trató de calmar a la muchacha mientras la envolvía con una sábana.