Trending

Niño disfrazado de Pablo Escobar desata la polémica en las redes sociales

El video ha recibido ya más de 54.000 comentarios de usuarios que principalmente critican a los padres por considerar ofensivo el disfraz.

31.10.2015

Colombia

Un video publicado recientemente en Facebook en el que un niño aparece disfrazado del 'rey de la cocaína' Pablo Escobar ha generado un profundo debate en Facebook al superar los trece millones de reproducciones.

Caracterizado como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, el joven protagonista del video que le mostramos a continuación se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas de las redes sociales de los últimos días. El video ha recibido ya más de 54.000 comentarios de usuarios que principalmente critican a los padres, considerando el traje 'inapropiado' o 'ofensivo', aunque algunos lo ven 'gracioso'.

'Pablo Escobar es más que el rey de la coca. Él es también el creador del narcoterrorismo que se cobró la vida de miles de personas inocentes, incluidos niños pequeños como este', afirmó el usuario de la red social Maicol Manzi, según Noticias Caracol.

Es posible que la elección del traje de Halloween se deba a la nueva serie 'Narcos', que emite la firma estadounidense de entretenimiento Netflix.