Trending

Sanción por no ir a boda

En cuestión de días, Baker recibió una factura de 75.90 dólares para cubrir los gastos que les habían ocasionado a los recién casados.

12.10.2015

Estados Unidos

¿Qué hacer cuando fallan los invitados de tu boda?.

Antes de tomar represalias, mejor conoce la historia de la estadounidense Jessica Baker, que recibió una factura de 75 dólares por no haber asistido a una boda.

Según la cadena televisiva KARE11, Jessica no pudo asistir al matrimonio debido a que su madre no pudo cuidar de sus hijos en el último momento. Como los niños no eran bienvenidos en la boda, ella y su marido decidieron pasarla en casa.

En cuestión de días, Baker recibió una factura de 75.90 dólares para cubrir los gastos que les habían ocasionado a los recién casados al no asistir a su boda. El dinero cubre los conceptos de banquete e impuestos.

“Este precio refleja la cantidad que los novios han pagado por la comida de los que confirmaron su asistencia. Se agradecerían reembolsos, explicaciones por no asistir, tarjetas, llamadas o mensajes”, reza el recibo

Según la experta en protocolo de bodas Anna Post, cobrar a un invitado por no haber asistido a una boda es de mala educación. “La pareja le da más importancia al dinero implicado que al hecho de no ver a esos invitados en su boda, y eso nunca queda bien. No importa lo frustrado que estés, no es excusa para responder así”, señala en The Huffington Post.

“La pareja no debería haber enviado la factura pero, si había posibilidad de recuperar la relación, humillar públicamente solo es echar más leña al fuego”, sentenció.