Trending

Belinda pelea con una fan en Instagram

La actriz y cantante no dudo en responder el grosero comentario de una de sus seguidoras en redes sociales.

FOTOGALERÍA
09.10.2015

México

Belinda tuvo una breve disputa con una fan en redes sociales.

Tras publicar un video en Instagram sobre la euforia que causó entre sus seguidores en el estado de Hidalgo, México, una de sus seguidoras criticó que la intérprete hubiera visitado dicha ciudad, lo que hizo que la cantante reaccionara.

El comentario que provocó la molestia de la cantante es el siguiente:

“Que oso… No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca… #oseanopormalaonda #peroqueoso”, escribió la seguidora de Belinda.

La respuesta de Belinda:

“@pilarofficial qué vacía y hueca estás… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente”.

Dicho comentario dejo sin palabras a esta seguidora, quien decidió ya no dar réplica a la también actriz, y ahí finalizó la famosa discusión.

Ya sabíamos que la joven estrella no tiene reparos en mostrar su opinión acerca de las cosas que no le parecen bien…

Recordemos cuando estalló en contra del dúo mexicano Ha*Ash durante su participación especial en el programa dominical de la televisión mexicana, Me pongo de pie, debido a que una de las cantantes olvidó la letra de la canción que interpretarían junto a ella.