Trending

Novia 'sacrificó' su boda por su dama de honor

La novia aprovechó su recepción para desviar la atención hacia su dama de honor y compartir su momento de felicidad.

08.10.2015

Estados Unidos

La boda es 'el día' de la novia. Desde siempre se consideró que la mujer es el eje central de ese acontecimiento.

Según los estereotipos, todo tiene que salir de acuerdo a como ella quiere y nadie puede 'robarle' el protagonismo. Pero así no piensa esta novia de YouTube.

Durante la recepción de bodas de Chelsea y Tyler, la novia decidió compartir su 'día especial' con su dama de honor: su prima Megan. En YouTube se observa que para esta aprovechó el tradicional lanzamiento de buque de novia.

Chelsea en lugar de aventar su ramo hacia donde estaba reunidas las solteras de la ceremonia, se volteó y se la entregó directamente a su prima Megan. De forma inmediata la hizo girar y frente a ella estaba Brett, su novio desde hace ochos años.

En YouTube, Brett se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso. Megan, emocionada dijo que sí. Los enamorados se comprometieron durante la boda de su prima con la complicidad de la novia.

El hecho fue compartido por Tyler en su canal de YouTube. Desde que el video fue compartido logró más de dos millones de visitas. Así se convirtió en uno de los virales más vistos del mes.