Trending

Secreto bajo la ropa

Sucede que esta muchacha lleva 17 tatuajes y los ha ocultado de sus padres durante 12 años.

FOTOGALERÍA
04.10.2015

EE UU

Los padres de esta joven nunca la habían visto con shorts, blusas cortas o bikini por más de una década, así que no tenían la más mínima idea de que su niña llevaba un gran secreto debajo de sus prendas.

Sucede que esta muchacha lleva 17 tatuajes y los ha ocultado de sus padres durante 12 años y es que su familia es sumamente católica. Así lo afirma en un video publicado en Facebook y que está causando revuelo en la red social.

En el clip, ella se presenta solo como Maguie (no especifica su apellido) y afirma que sus padres tienen una mentalidad cerrada, y creen que los que llevan tatuajes no pueden ser buenas personas y gente de fiar.

La muchacha no les enseñó nunca sus tatuajes: no había querido decepcionarles. Algunos diseños se los hizo en partes del cuerpo que desde luego no están ocultas, como brazos, pantorrillas o pecho, pero logró ocultarlos gracias a su ropa.

Es más, sus padres creían que ella era una joven muy reservada, viviendo bajo los principios de su religión, puesto que nunca la veían con prendas sugerentes. Maggie vestía con pantalón largo, camisas hasta el codo, nada de escotes. Cuando iba a ver a sus padres, claro.

Hace unas semanas, Maggie decidió revelar su gran secreto a sus padres para no esconderse por más tiempo. Tras hablar con un sacerdote de Connecticut, lo hizo.

Magguie explica que la tinta que corre por su piel es arte hecho para sus padres. Afirma que una buena parte de sus dibujos tienen significados religiosos y que varios de ellos hacen referencia al amor que siente por sus progenitores.

“La conversación que tuvimos después de ver el video fue una de las mejores conversaciones de mi vida”, afirma la muchacha en referencia a cómo reaccionaron sus padres al verla despojada de sus prendas. Reaccionaron mejor de lo que ella pensaba.