Trending

Sorprendente cambio

“Yo comía una pizza entera en una noche. No conocía la sensación de estar lleno”, dijo.

FOTOGALERÍA
03.10.2015

EE UU

MacKenzie Walker tenía solo 13 años y pesaba más de 100 kilos. Sin embargo, esta canadiense dos años después logró un radical cambio, a tal punto que ahora pretende convertirse en la mejor fisicoculturista del mundo: perdió casi 50 kilos y sus fotos causan furor en Instagram.

La adolescente, hoy de 15 años, explicó que subió de peso después de que sus padres se divorciaron, cuando ella tenía nueve años.

Todo este tiempo pasó gran parte de su vida comiendo papas fritas, comida chatarra y bebiendo refrescos mientras veía videos de YouTube.

“Yo comía una pizza entera en una noche. No conocía la sensación de estar lleno”, dijo a CNN.

Así que decidió cambiar su vida y empezar una rutina de ejercicios y dieta; ella quería ser fisiculturista.

¿Cuándo empezó su transformación? Un día después de su graduación. Sucede que en aquel cierre de año no recibió ningún tipo de atención de ninguno de sus compañeros, por lo que decidió empezar de una vez con su régimen alimenticio y de ejercicios.

La adolescente le había hecho una promesa a su mejor amigo de que iban a besarse por primera vez la noche de la graduación, pero ella no pudo hacerlo. “Yo ni siquiera podía mirarlo a los ojos porque me sentía tan mal por él”, narró.

Fue en aquella graduación de 2013 que todo cambió para esta muchacha. Se sometió a una nueva rutina y a dieta alimenticia.

Cuando llegó a su peso ideal, le sobraba demasiada piel, por lo que buscó la ayuda de un cirujano.

Hoy, a sus 15 años, tiene cuentas de redes sociales con mucha popularidad, ya que se convirtió en una consejera para las personas que tienen problemas de sobrepeso.