Trending

De atleta a prostituta

Suzy Favor Hamilton presentará en los próximos días un libro donde explica su historia.

FOTOGALERÍA
05.09.2015

Las Vegas, Estados Unidos

Suzy Favor Hamilton es una atleta olímpica retirada, nunca ganó una medalla, pero sí varios campeonatos nacionales de media distancia.

Sin embargo, la fama Suzy no le llega desde el tartán sino de esa doble vida que la atleta norteamericana ha confesado recientemente.

La mujer de 47 años, reveló que durante años tuvo que luchar con un trastorno bipolar por lo que tuvo que tomar varias medicinas que “aumentaban” su deseo sexual lo que la llevó a convertirse en una de las prostitutas más reconocidas de Las Vegas.

Con el nombre de ‘‘Kelly Lundy’’ ejercía de chica de acompañante, pero no por necesidad económica, sino para ‘’escapar de la vida que me estaba machacando’’, confesó vía Twitter.

Favor-Hamilton participó en los Juegos de Barcelona 92, Atlanta 96 y Sidney 2000.

Fue en esta última cita olímpica donde en la carrera de 1.500 metros, Favor-Hamilton se dejó caer antes de llegar a la meta porque sabía que no iba a ganar.

Donde sí ganaba, y mucho, ejerciendo de chica de acompañante a 600 dólares la hora y 6.000 por servicios más específicos.

‘‘No soy una víctima de nada, sé lo que estaba haciendo», aclaró. «No espero que la gente me comprenda, pero para mí tenía sentido, y estaba muy relacionado con la depresión. Tuve un momento difícil con mi matrimonio y mi vida’’, añadió.

La exatleta nunca pensó que saldría a la luz por lo que pidió disculpas a los que se sintieron decepcionados al conocer la noticia.

No obstante, era la propia atleta la que confesaba a sus clientes quién era.

Uno de ellos fue el que rompió la confidencialidad y por quien se ha descubierto su doble vida.

Favor-Hamilton afirmó que su marido lo sabía todo y que quiso pararla, por lo que se puso en manos de los psicólogos.

Espera que la repercusión mediática, no repercuta en su vida familiar -tiene una hija de siete años-. ‘‘Todo el mundo comente errores y yo cometí uno muy grande’’.